Testimonios

Javiera I. · se casó el 04/01/2020

Profesionalismo y compresión

Las fotografías y vídeos son los recuerdos vivos de un día tan especial, que se mantendrán intactos siempre en el tiempo. Es por eso que el equipo de trabajo de Boda Visual fue lejos la mejor opción para registrar un momento tan importante como es tu matrimonio. De verdad los recomiendo al 100%, ¡fue un gusto hacerlos parte de todo este proceso tan impotentes para nosotros!

Yung N. · se casó el 24/01/2020

¡Muy profesional y dedicado!

Nuestra experiencia trabajando con ese proveedor fue increíble. El proveedor nos explicó bien su servicio desde el principio y nos respondió todas las consultas. Igual trabajó todo el tiempo durante nuestra boda, y animó a nuestros invitados con a sacarse fotos. ¡Todo fue muy bueno!

Francisco P. · se casó el 26/10/2019

Absolutamente recomendable

En un matrimonio los momentos importantes suceden de un segundo a otro. Las caras, los gestos, las risas, las miradas. Todo eso sucede en menos de un segundo y Daniel lo sabe. Él sabe capturar cada momento y atesorar a través de una fotografía un momento inolvidable.

Buscamos y buscamos muchos fotógrafos. Cotizamos más de 10 alternativas distintas y elegimos a Daniel no sólo porque tenía fotos bonitas, sino también porque es un profesional que buscar realizar una cobertura completa de todo el matrimonio, cada momento.

Nos entregó en excelente resolución más de 3.500 fotografías de nuestro matrimonio civil, cóctel, fiesta, etc. Trabaja con un asistente de iluminación y distintas cámaras.

Absolutamente recomendable. Actitud profesional y excelente disposición para conversar con los novios todos los detalles previos al matrimonio.

Tania G. · se casó el 19/01/2019

Muy profesional

Nos tomó millones de fotos y se preocupó de todos los detalles. Aún no recibimos las fotos, pero estamos seguros de que será un gran trabajo, según lo que pudimos ver.

Cristobal R. · se casó el 20/10/2018

Excelente trabajo y profesionalismo

Cada detalle de la fotografía fue bien cuidado. Nos sentimos reales estrellas, lo cual nos hizo sentir especial en nuestro matrimonio. Agradezco a Daniel toda la dedicación y la cercanía y a su equipo de profesionales quienes después de la grabación y fotografía del evento pidieron nuestra opinión para la entrega del material final, y estas fueron consideradas.

Evelyn R. · se casó el 10/03/2018

¡Fotos increíbles!

Me encantó las fotos que tomaron en mi matrimonio, captaron cada momento de la forma más bella! La sesión de fotos quedó increíble, además son muy flexibles y amables. Muy profesionales y sus fotos de la mejor calidad.

Marta G. · se casó el 20/01/2018

Aparte de hacer unas fotos increíblemente bonitas, Daniel es todo un profesional. Hace fotos naturales, encontrando los momentos más bonitos, así como también se le ocurren ideas creativas para hacer fotos divertidas. Nos gustó también su flexibilidad, adaptándose bien a lo que nosotros necesitábamos, y también es capaz de improvisar.
Los resultados de las fotos editadas son impecables.

Jael K. · se casó el 16/12/2017

Un excelente profesional con su equipo, muy preocupado en todo momento, cumpliendo al 100% nuestra expectativas, tiempos y detalles.
Un excelente profesional y buena onda daniel.
Quedamos muy contentos con el trabajo y 100% recomendando.

Si quieres ver mas opiniones directamente en la pagina de matrimonios.cl entra aca

Scroll Up